3 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA / ENVIOS A TODO EL PAIS / ENVIOS A CABA Y GBA EN 24 HS

 

¿Cómo comprar online?

1. Elegí el producto que deseas comprar. 

2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto va a agregar el producto a tu carrito y te llevará al mismo. 

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra". 

4. Completá tus datos de contacto y hace clic en "Continuar". 

5. Ingresá la dirección donde querés recibir el producto, la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana, a domicilo mediante correo, por motomensajeria (solo CABA), o si lo queres retirar por Floresta Caba. 

6. Elegí el medio de pago. 

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después hacé clic en "Continuar". 

8. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

9. Si elegiste el método de pago por transferencia bancaria tenes 60 min para realizar el pago, luego de ese plazo se cancela la compra. 

10. Te vamos a enviar el número de seguimiento de tu paquete una vez que este haya sido ingresado a CORREO ARGENTINO, o te avisaremos un día antes si es a CABA mediante motomensajeria. Si elegiste retirar por nuestro deposito en Floresta Caba te hablaremos para pasarte la dirección y horarios mediante WhatsApp. 

11. Si tenes alguna duda, escribinos a nuestro whatsapp 11-6999-0494

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO, y moto mensajeria únicamente a CABA. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para envios a sucursal de correo argentino, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, lo retienen por una cierta cantidad de días (generalmente 5 días hábiles), por lo que te aconsejamos que vayas lo antes posible. Si elegiste envio a domicilio mediante Correo Argentino te recomendamos que estes atento a los movimientos del paquete con el numero de seguimiento que te pasemos, si el correo pasa por tu domicilio y no encuentra a nadie el paquete ira a la sucursal mas cercana según el código postal que nos dejaste en la compra y estará en la misma tres dias aproximadamente, si en ese plazo no es retirado el paquete vuelve a nosotros y el cliente deberá volver a pagar un nuevo envio. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra 

 

Realizan devoluciones?

no realizamos devoluciones.